GuidePedia

0

Ya no nos queda duda alguna de que el joven cantante de origen canadiense, el idolatrado Justin Bieber, lleva la polémica corriendo por sus venas. Su última gira conocida por el nombre de Believe, está dando mucho que hablar a los medios de comunicación y las redes sociales arden cada vez que su nombre sale a la palestra. Pero que hablen de ti solo por las tonterías que haces y no por tu trabajo, es solo una fama efímera que terminara por consumirle. Aunque muchos jóvenes artistas disfrutan de esta fama tan destructiva.

En esta ocasión, Bieber se encuentra con su gira por Latinoamérica donde ya ha protagonizado dos situaciones llamativa y polémicas relacionadas con burdeles y prostitución. Según el portal de noticias Hollywoodlife, Justin fue descubierto mientras visitaba uno de los burdeles más conocidos de la ciudad de Rio de Janeiro y que pese a tratar de esconder su rostro con una manta, mientras se dirigía a su coche, si se pueden observar los inconfundibles tatuajes que el joven cantante tiene en ambos brazos, por lo que es 100% seguro que se trataba de Justin Bieber. También se tiene constancia de que varias trabajadoras de dicho burdel, fueron trasladadas hasta el hotel donde Justin se hospedaba con sus acompañantes.

Por si fuera poco que en Panamá haya sido visto en un club de striptease, ahora sale esto a la luz. Sin duda, Justin quiere vivir la vida a lo grande sin importar las consecuencias que ellos puedan tener. Además, tanto el cantante como sus acompañantes fueron expulsados del hotel donde se alojaban por molestias reiteradas al resto de clientes, debido a las repetidas fiestas y música con volumen demasiado alto. Aunque los defensores del cantante afirman que Justin abandono el hotel por la gran cantidad de fans que se hospedaban allí.

Publicar un comentario

 
Top