GuidePedia

0

Courteney Cox, podría planear su enlace con el músico Johnny McDaid, tras una relación que ha durado seis meses, el artista planeó una escapada para ella a unas islas del Caribe, en la que le propuso comprometerse. Así y tras el anuncio de Johnny en la red social de Twitter, que iba a casarse con su chica, Courteney de 50 años, también expresó su felicidad ante la sorpresa tan inesperada.

La actriz, todavía recordada por su papel en la serie Friends, sorprendió y maravilló a todos sus fans con la noticia, colgando una foto de ella y Johnny agregando: "Estoy comprometida con él" sin duda un orgullo también para todas sus amigas y compañeras de reparto, siendo Jennifer Aniston, la "culpable" del inicio de este bello romance.

Ella mediante unos amigos comunes, entre los que también estaban el músico Ed Sheeran, hicieron posible que ambos coincidieran, creando que charlaran y que se produjera la magia, sin duda una oportunidad de oro ¡que supieron tomar dándoles a sus vidas un color precioso y vivencias magníficas de las que todavía tendrán que disfrutar más!

Publicar un comentario

 
Top