GuidePedia

0


¿El ser actor tendría que estar ligado obligatoriamente a la mentira? Michael Fassbender ha hablado comentando que “los actores siempre mienten a la prensa”, algo que ha cabreado directamente a muchos compañeros y a aficionados. Como es razonable, no todos tendrán que desarrollar mentiras para estar en los medios.

Aunque otros, si se ha especulado que lo han hecho a lo largo de los tiempos, siendo objetos de la polémica gracias a diversos montajes… muchos se niegan a creer que los actores serios pertenezcan a este tipo de artimañas.

El actor también ha hablado acerca del disgusto que sintió cuando el público no respetó la mayoría de sus creaciones, comentando que: “Las críticas me disgustan, pero a estas alturas no me preocupo por cosas que están más allá de mi control. Intento no arrepentirme de nada” Aun así el actor también se considera afortunado puesto que ha conseguido crear (según su percepción) muchos éxitos, y hay otros compañeros que pasados los 40 todavía en lo suyo pocas semanas al año. ¿Qué opinas?


Publicar un comentario

 
Top