Busca monografías, tesis y trabajos de investigación

Buscar en Internet 

       Revistas   Cursos   Biografías

rss feeds RSS / /

Radiación de agujeros negros

Resumen: Contrariamente a la Teoría del Científico Mr.Hawking y a pesar de mi admiración por su sabiduría, mi teoría es que los agujeros negros debieran emitir radiaciones por su ecuador, no encuentro razón para que sean creadas partículas y antipartículas y que separándose unas sean atraídas y otras radiadas.

Publicación enviada por José Joaquín Aguirre




 


Contrariamente a la Teoría del Científico Mr.Hawking y a pesar de mi admiración por su sabiduría, mi teoría es que los agujeros negros debieran emitir radiaciones por su ecuador, no encuentro razón para que sean creadas partículas y antipartículas y que separándose unas sean atraídas y otras radiadas.

DESARROLLO

No es solución el proponer hipotéticas partículas salidas de la nada para cubrir la necesidad de justificar una teoría no comprobable, imaginaria e improbable aunque matemáticamente solucione un dilema y nos deje conformes.
Creo que la Física es más simple de lo que imaginamos.

Los agujeros negros son astros que al contraerse aumentan su momento angular de rotación, al punto de tener velocidades tangenciales mayores a la de la luz parecido a lo que ocurrió en el BIG SPIN (éste aún con mayor velocidad, según mi modelo), lo que produce un magnetismo muy elevado debido a su gigantesca masa.

Esta centrifugación hace, que la materia que tragan por sus polos por efecto de su potente magnetismo y que desequilibra sus cargas, momentos y masa, sea expulsado su exceso desequilibrador por su ecuador por las partículas de menor masa como los rayos X y neutrinos, ya que al estar equilibrada la acción magnética en esa latitud por equidistancia, evita que sean atraídas hacia alguno de sus polos, lo que permite su escape sin restricciones ya que su horizonte de sucesos está dividido por oposición de su magnetismo.

Su eje de rotación puede oscilar, lo que provocaría la alternancia en la captación de dichas emisiones por parte de los científicos y que justificaría las intermitencias en periodos tan cortos.

Por otra parte esta radiación no nos llegaría si el eje de rotación del agujero negro nos apuntara desde alguno de sus dos polos o medianamente cercano a ellos.

Esa debe ser la razón por la que no podemos captar la emisión de muchos de estos astros de mayor o menor tamaño y que se cree que deben existir.
Si bien esto es solo una teoría tiene mucha belleza en su simplicidad y grandes posibilidades de estar más cerca de la realidad.
Por otra parte deseo comentar algo: No entiendo como algunos escritores sobre los temas de Ciencia Física al explicar lo que ocurre a un objeto que traspasa el horizonte de sucesos se desmembra en pedazos para después soldarse con la masa del agujero negro. Yo no se lo que pasa, pero si imagino que no se tiene que hacer pedazos sino irse comprimiendo a medida que se va acercando hasta llegar a ser solo un punto al llegar a la superficie del agujero negro.

AUTOR
Jose Joaquin de Aguirre
12/06/2007
jjoaquindeaguirre@gmail.com



Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados