Busca monografías, tesis y trabajos de investigación

Buscar en Internet 

       Revistas   Cursos   Biografías

rss feeds RSS / /

Demostración de que las teorías del Universo en Expansión de Einstein y el Big-Bang son incorrectas

Resumen: Con esta exposición se pretende demostrar que tanto la teoría del Big-Bang como la teoría que le sirvió de inspiración, es decir la del Universo en Expansión de Einstein, tienen implícita una contradicción de principio la cual es insalvable y por tanto obliga a tener que reconocer que son teorías absurdas.

Publicación enviada por Diaz Reyes, Jose




 


Introducción: 
Con esta exposición se pretende demostrar que tanto la teoría del Big-Bang como la teoría que le sirvió de inspiración, es decir la del Universo en Expansión de Einstein, tienen implícita una contradicción de principio la cual es insalvable y por tanto obliga a tener que reconocer que son teorías absurdas. Esta demostración se fundamenta en la consideración de un aspecto conceptual básico patrimonio de ambas teorías, el cual hasta hoy no ha sido analizado con la profundidad que requiere para que se comprenda el verdadero significado implícito que tiene, significado este que a la postre es quien determina que ambas teorías son incorrectas.

Demostración: 
La misma responde a la siguiente secuencia de análisis deductivo:

1ro. Recordemos que: la teoría del Big-Bang postula que “TODO el universo (incluso las magnitudes Espacio y Tiempo) surgió a causa de la explosión de un punto de absoluta singularidad que lo contenía”; asi como que las dos teorias que estamos analizando postulan tambien que “actualmente todo el universo se encuentra en EXPANSION”, fenómeno este que la Teoria del Big-Bang atribuye su causa al “efecto remanente de la explosion inicial”.

2do. Entonces, si somos realmente consecuentes con estos postulados, no podemos obviar que tal expansión ataña a ¡TODO el universo!, es decir que no solo se deben expandir las galaxias, tal como experimentalmente se ha demostrado con el Efecto Hubble, sino ¡también el resto de los cuerpos y magnitudes físicas, incluyendo el Tiempo y el Espacio!, mas concretamente, esto significa que ¡las escalas de los instrumentos se expanden!.

3ro. Por lo tanto, es IMPOSIBLE que un observador en nuestro universo pueda medir un fenómeno de expansión que ataña a TODO el universo como tal, y esta imposibilidad no tiene solo un carácter de limitación tecnológica sino que es sobre todo una ¡limitación de principio!, pues inclusive en el supuesto de que existiera OTRO universo y un observador en ese afirmara que “nota que nuestro universo se expande”, nosotros tenemos el mismo derecho a afirmar, amparados por el Principio Físico de la relatividad de los Sistemas de Referencia, que “es el otro universo el que se CONTRAE”.

4to. Por lo tanto, resulta evidente entonces que estas dos teorías, al incluir a TODO el universo en este fenómeno de explosión inicial y expansión actual, caen en una contradicción de principio que es INSALVABLE, lo que implica entonces que: ambas teorias son ABSURDAS, y por lo tanto, deben ser DESECHADAS.

5to. En cuanto a las observaciones astronómicas que hasta hoy se interpretan como las confirmaciones experimentales de estas teorías (Efecto Hubble, y Radiación Cósmica de Penzias-Wilson) estas deben tener su causa real en fenómenos de naturaleza PURAMENTE astronómica, pues no pueden ser la prueba del Big-Bang y la Expansión del Universo porque como ha quedado demostrado en esta exposición, son fenómenos IMPOSIBLES de medir con instrumentos ubicados en nuestro universo.

 Autor:
José Alberto Díaz Reyes.
País: Cuba.



Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados