Busca monografías, tesis y trabajos de investigación

Buscar en Internet 

       Revistas   Cursos   Biografías

rss feeds RSS / /

5 Simples pasos para ser feliz y triunfar en tu negocio multinivel

Resumen: 5 Simples pasos para ser feliz y triunfar en tu negocio multinivel...

Publicación enviada por Cristian Quezada




 


Resumen:
La felicidad es el combustible para el éxito. Hay que hacer muchas cosas para tener un negocio multinivel exitoso, pero el comienzo de todo es la actitud. Sentirse feliz es el primer paso para lograr los resultados que deseas. Aquí 5 simples pasos para ser feliz.

Felicidad! es el objetivo de todo ser humano en este mundo, pero lamentablemente son muy pocos los que logran una plenitud absoluta en sus vidas viviendo felices cada instante. Se ha implantado, a través de los medios, que este mundo es cruel, peligroso, escaso, injusto, etc etc etc…. y sigo con la lista, y ésto tiene a la gente viviendo con envidia, preocupación, egoísmo, rabia, rencor, etc etc etc etc etc (la lista es larga) Como si la gente se hubiera tomado una pastilla de pesadilla que la llevó hacia un mundo paralelo despiadado.

Con todo esto ¿Te das cuenta por qué tan poca gente vive realmente feliz?
Y este hecho es lo que aleja a los emprendedores del éxito en sus negocios. Sí, porque déjame decirte esta verdad para que la grabes en tu “chip mental”:

“El éxito no es el camino a la felicidad, es la FELICIDAD el combustible que te lleva hacia el Éxito”…

Primero debes sentirte feliz y agradecer a Dios que estas vivo en este mundo y puedes hacer cosas increíbles (Si lo decides) Cuando estas feliz, te mueves hacia el éxito. Haces los planes, te mueves a la acción, ante los problemas te mueves hacia la búsqueda de soluciones, estas en movimiento haciendo todo lo que tienes que hacer para que tu vida, tu negocio y todo lo que desees funcione y se haga realidad ¿Por qué? porque una persona feliz esta emocionada por hacer más.

Una persona infeliz se queja, inventa excusas, culpa a los demás, no toma responsabilidades, no busca soluciones, ni siquiera sabe lo que quiere, y podría entregarte una larga lista de características que llevan a una persona a ser un fracasado (En cualquier o todas las áreas de la vida: Dios, Familia, Finanzas, Salud, etc.)

Ahora, yo sé que hay muchas cosas que hacer, en el caso del negocio, para poder tener éxito. En este artículo quiero dejar claro que el “Sentirte feliz” es el primer paso y fundamental para que todo lo demás funcione (No conozco ni creo que conozca en el futuro a ninguna persona exitosa que lo haya logrado enojado, quejándose, sin trabajar, inventando excusas, evadiendo responsabilidad, amargado, infeliz)

Y entonces, ahora que ya tienes claro que hay que ser feliz (Y sentirse feliz es una decisión) ¿Qué cosas me ayudarían para sentirme pleno y feliz? Bueno, para eso les tengo una historia que nos lleva a 5 simples pasos para ser Feliz (Según la sabiduría oriental, que por cierto, estadisticamente son mucho más felices que los occidentales)

Aquí va la historia:

“Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa cuando vio a un hombre chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. Este hombre se dirigió al chino y le dijo: Disculpe señor ¿De verdad cree ud. que el difunto vendrá a comer el arroz? y el chino le respondió: ¡Claro que sí! cuando  el suyo venga a oler sus flores“…

Moraleja: Respetar las opiniones del otro es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, por lo tanto, actúan diferente y piensan diferente. No juzgues, solamente comprende. Y si no puedes comprender, tan sólo respeta.

Recuerda las 5 simples reglas para ser feliz, según la sabiduría oriental:
1) Libera tu corazón del rencor y del odio
2) Libera tu mente de preocupaciones
3) Vive sencillamente
4) Entrega más a los demás
5) Espera menos de los demás

Si deseas tener un negocio espectacular, una familia maravillosa, una vida próspera y exitosa, entonces debes primero invertir (tiempo y dinero) en tu desarrollo personal. Debes cultivar tu mente al mismo tiempo que avanzas en tu trabajo. El conocimiento te llevará a hacer más y mejores cosas en tu vida, busca la información como si tu vida dependiera de eso.

“Tu éxito esta directamente relacionado con lo que pones en tu mente”…
Y recuerda siempre: “Envejecer es obligatorio, pero crecer es opcional”…
Un abrazo, felicidad, éxito y bendiciones en tu vida junto a tu familia.


Atentamente
Cristian Quezada
Mentor y Networker Profesional
http://www.cristianquezada.com

Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados