Busca monografías, tesis y trabajos de investigación

Buscar en Internet 

       Revistas   Cursos   Biografías

rss feeds RSS / /

3 Pasos para transformar tu MULTINIVEL en una Empresa Exitosa

Resumen: Aquí te doy los 3 pasos que di personalmente para cambiar mi negocio de Multinivel (¡Y mi Vida!)...

Publicación enviada por Cristian Quezada




 


Resumen:
Aquí te doy los 3 pasos que di personalmente para cambiar mi negocio de Multinivel (¡Y mi Vida!)

Si estas en un momento de tu MULTINIVEL en el cual no crece, que ha quedado estancado, que por más esfuerzo que hagas por trabajar y hablar con mas gente cada día no logras obtener más resultados y no estas ganando el dinero que deseas, entonces estas como yo me encontraba antes en mi NEGOCIO DE MULTINIVEL.

Se exactamente como te sientes, y la impotencia de no lograr tus metas y objetivos por más esfuerzo que hagas, y de no ganar el dinero que deseas y el estilo de vida que quieres vivir junto a tu familia. Y así como conozco por experiencia propia el dolor de la falta de resultados, también sé como es el sabor placentero de los resultados increíbles, de las metas cumplidas, de ganar más dinero y de transformar un negocio mediocre en una Empresa Exitosa.

Y no depende del esfuerzo y las ganas con que uno trabaje, ya lo has comprobado personalmente. El tener resultados extraordinarios depende de cómo este nuestra mentalidad y el conocimiento que tengamos. Recuerda siempre que “Tu exterior es un reflejo de tu interior”. Es por eso que mi Mentor Jim Rohn siempre me decía “Trabaja más en ti mismo que en tu trabajo”, porque es lo que más cuesta, tener la Mentalidad correcta.

Y he aquí los 3 pasos fundamentales que me ayudaron a tener mejores resultados en mi negocio, y que toda persona que tenga como meta construir un negocio exitoso debe hacer como base de su plan de trabajo:

Paso Nº 1: Recibir apoyo a través de un MasterMind
Un MasterMind significa “Mente Maestra”, un Coach o Grupo que te enseñe y te guíe a través del proceso de convertirte en un Empresario exitoso.
Un Mentor que te esté ayudando y guiando, sumado a un grupo potenciador donde compartir ideas, recibir apoyo moral, intercambiar estrategias, crear alianzas, etc. Por ejemplo, yo pertenezco a la AICC (Asociación Internacional de Coaches y Consultores) y al club LiderazgoyExito.com , 2 grupos potenciadores donde incremento mi poder Mental, Espiritual y Moral que me da la capacidad de superarme, crecer y ser mejor cada día.

Ten siempre presente la Ley del equipo de trabajo: “2 Mentes enfocadas en un mismo objetivo (El Éxito) son Poderosas. 3 o más Mentes enfocadas en un mismo objetivo tienen Poder Ilimitado”.

Se parte de un grupo elite de éxito y te asegurarás de recibir el poder de cada uno de los integrantes, enfocado en un objetivo: “Lograr el Éxito en tu Vida”.

Paso Nº 2: Invertir en otros que están donde Tú quieres estar
Mi negocio de multinivel y mi vida se transformaron cuando comencé a buscar la ayuda de Dios y de mis Mentores en el área de Coaching, Multinivel y Desarrollo Personal.

Si quieres tener Éxito, tienes que aprender de alguien que sea Exitoso. Así como aprendes de un doctor para ser médico, de un ingeniero para ser ingeniero, de un abogado para saber de leyes, así mismo debes aprender de una persona de Éxito para ser exitoso.

Invierte tiempo y dinero en un coach, consultor, en una conferencia, seminario, curso, libros, talleres, etc. “El dinero es energía, fluye más rápido a través de la ayuda de otros”.

Recuerda esto: “La gente de éxito sabe lo que tu debes hacer para lograrlo”.

Paso Nº 3: Seguir un plan probado
Si no estas teniendo resultados en tu MULTINIVEL se puede deber a 2 razones:

1) Estas siguiendo el plan equivocado
2) Tienes el plan correcto pero no lo estas siguiendo al pie de la letra

¿Cómo saber si tienes el plan correcto o no? Muy fácil, ve quien te dio ese plan. Si es una persona de éxito que utiliza personalmente el plan que te dio, entonces es el plan correcto.

Ahora, no es suficiente tener el plan correcto, también debes seguirlo al pie de la letra: Si el plan dice “Tienes que tener una página Web (Blog) y una página de captura, un sistema de prospección, un autorespondedor, escribir artículos, grabar videos, subir tus precios, trabajar más horas, hacer publicidad mínimo 4 horas al día, ir al seminario, etc.” Entonces lo tienes que hacer a la voz de ¡YA!

De nada sirve tener todo el conocimiento del mundo si no lo aplicas. La clave no es sólo capacitarse, sino también poner en acción todo lo que uno ha aprendido. Comienza ahora, y vas modificando y mejorando en el camino.

Recuerda siempre: “El aprendizaje queda completo cuando pones en práctica lo aprendido”.

Sigue al pie de la letra estas poderosas recomendaciones y verás milagros en tu negocio. Te lo digo por experiencia propia.


Al servicio de tu Éxito y Prosperidad

Atentamente

Cristian Quezada
Mentor y Networker Profesional
http://www.cristianquezadacoach.com

Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados