Busca monografías, tesis y trabajos de investigación

Buscar en Internet 

       Revistas   Cursos   Biografías

rss feeds RSS / /

Qué es Atlas Bio-activ?

Resumen: Este método es tan suave que muchos pacientes no puedo creer que un ajuste ha tenido lugar hasta que se dan cuenta de que su función ha mejorado y su malestar ha sido relevado. Atlas Bio-activ es una técnica suave, eficaz y probada que no utiliza la manipulación física...

Publicación enviada por Centro de Osteopatia




 


Este método es tan suave que muchos pacientes no puedo creer que un ajuste ha tenido lugar hasta que se dan cuenta de que su función ha mejorado y su malestar ha sido relevado. Atlas Bio-activ es una técnica suave, eficaz y probada que no utiliza la manipulación física.

El Atlas es la vértebra superior de la columna vertebral y apoya la cabeza. Bio-activ significa la corrección dando a la vértebra en ángulo recto o cuadrado para su actividad natural. Si el Atlas no está en encuadrada con la cabeza y la columna vertebral (conocido como subluxación), entonces la cabeza y la columna vertebral tiene la necesidad de la alineación. En esencia, si la cabeza no está alineada lógicamente la columna no puede estar recta.

El estrés resultante que sobreviene puede causar molestias en la espalda, los hombros, la pelvis, las caderas, las rodillas y los tobillos.

Lo más importante a destacar es:

El sistema nervioso tiene un efecto regulador sobre todas las funciones corporales

Cualquier interferencia a la función del nervio (incluyendo el cerebro y el sistema nervioso periférico que incorpora órganos sensoriales periféricos, como los ojos, los oídos y el olfato relativo) puede acarrear problemas de salud.

Por lo tanto, el sistema esquelético, principalmente la columna vertebral puede interferir con el sistema nervioso a través de subluxación de la articulación o una mala alineación

Conclusión:
- La primera y segunda vértebras en el cuello deben estar alineados con el cráneo (occipital) en ángulo recto.
- Si no son alineadas, el desequilibrio posterior de la estructura del cuerpo van a dar un indebidos cambios compensatorios.
- Esto cambios compensatorios se ven afectados por el sistema de interferencia nerviosa, irritación o disfunción.
- Esto puede resultar en una función deficiente de órganos y espasmos musculares que causan desajustes con dolor en el hombro o la cintura distorsionando la pelvis con el tiempo, si no se corrige adecuadamente.


Centro de Osteopatía.
Carretera de Ondara, Nº41, 1ºA,
03740 Gata de Gorgos,
Alicante, España

Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados