Busca monografías, tesis y trabajos de investigación

Buscar en Internet 

       Revistas   Cursos   Biografías

rss feeds RSS / /

Tienda en Línea

Resumen: Es una gran manera de mantener continuamente tus artesanías en Internet. Puedes hacer seguimiento de las visitas, ver qué productos se venden bien, y tener compradores de todo el mundo, si lo eliges!...

Publicación enviada por Erik Olsson




 


Otra magnífica forma de vender tus productos, es abrir una tienda en línea...

Es una gran manera de mantener continuamente tus artesanías en Internet. Puedes hacer seguimiento de las visitas, ver qué productos se venden bien, y tener compradores de todo el mundo, si lo eliges!

Si decides dar el siguiente paso en la venta de tus artes y artesanías en Internet, decide qué productos harás, venderás y considerarás enviarlos.

Si tu creación es enorme y pesada, puede que no sea muy rentable vender este artículo en línea, dado que los precios de embalaje y envío a veces pueden ser más altos que el artículo que tú estás vendiendo, y eso puede poner fuera a un cliente potencial.

Asegúrate también de invertir en una buena cámara digital, o contratar a alguien que tome buenas fotos. ¿Alguna vez escuchaste el dicho “Una imagen vale más que mil palabras”?… Esta es una parte muy importante en la venta de cualquier artículo en Internet. Es necesario tomar diferentes ángulos del artículo, como parte frontal, posterior, lateral, y asegúrate de que no haya otras distracciones en la imagen. Una gran manera de tomar buenas fotos, es la creación de una zona sólo para tus imágenes, con una hoja de un fondo, o una instalación que muestra tu pieza en un entorno natural. Tómate tu tiempo de tomar buenas fotos.

Uno de los consejos más importantes de asesoramiento en la toma de magníficas fotografías, es incluir una medida no sólo en tu descripción, sino también mostrar una regla o cinta métrica junto a tu pieza en la imagen. Te sorprenderías al ver cuántas personas me han comprado piezas pequeñas, y luego se sorprendieron por el tamaño, a pesar de que yo expliqué totalmente el tamaño en la descripción. Los clientes tienden a tener unos segundos para analizar tu artículo, y el primer lugar que ven es la imagen. Si muestras el tamaño de tu pieza, sobre todo si es en miniatura, como joyas y objetos de colección, una regla en la imagen o incluso un billete de un dólar, sólo para darles una idea de su tamaño.

Tener tu propia tienda en línea es una magnifica manera de aumentar tus ventas, puedes poner tu sitio web en tu tarjeta de presentación y volantes, y en tus emails para amigos y familia… Tú puedes separar tus artesanías o creaciones en categorías, y si tienes buenas fotos…¡eso es aún mejor! ¡Revísalo! ¡Podría ser el camino ideal a seguir para vender tus artesanías en línea!

Un saludo,
Erik Olsson
http://www.redtienda.com/

Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados