Busca monografías, tesis y trabajos de investigación

Buscar en Internet 

       Revistas   Cursos   Biografías

rss feeds RSS / /

Como elegir un corredor de bolsa para Invertir en Bolsa

Resumen: Mucha gente me dice que se sentiria mas comoda invirtiendo su dinero con un corredor de bolsa humano que con un corredor de bolsa por internet...

Publicación enviada por Invertirenbolsasinriesgo.info




 


Resumen
Mucha gente me dice que se sentiría mas cómoda invirtiendo su dinero con un corredor de bolsa humano que con un corredor de bolsa por Internet. Yo considero que hoy en día es mucho mas práctico y muchísimo mas barato utilizar un corredor de bolsa por Internet, pero ante la decisión de optar por la primera alternativa de contratar un corredor de bolsa humano, por favor tenga en cuenta las siguientes recomendaciones

Como elegir un corredor de bolsa?
La clave para cualquier relación en particular cuando se trata de dinero es elegir a alguien de confianza. Un corredor de bolsa es esencialmente el agente a cargo de su dinero. La función principal de un corredor de bolsa es proporcionar a los inversores con un buen asesoramiento a tiempo en escoger la mejor inversión para usted y su dinero.

Un corredor de bolsa debe estar calificado para vender las acciones. Con el fin de obtener la certificación del corredor de bolsa deben ser educados y pasar los exámenes estatales administrados. Aparte de las calificaciones mínimas básicas de un corredor de valores tiene un historial en su manejo de carteras de valores.

Un inversor inteligente pedirá al corredor de bolsa potencial acerca de sus cuentas durante los últimos cinco años. Las preguntas que requieren que el candidato a corredor de bolsa para discutir su estrategia de inversión.

¿Qué acciones toma para obtener un beneficio. Si el corredor de bolsa trabaja en una casa de bolsa y la mayoría lo hace, pregunte acerca de los clientes de la empresa.

El corredor de bolsa es como cualquier otro profesional que usted contrate para realizar un servicio. Usted está entrevistando a un candidato que no sólo le aconsejará sobre las acciones y otras inversiones, pero alguien que tome su bienestar personal por encima de cualquier otra consideración. El siguiente paso es llegar a una lista corta y tener una reunión personal con el corredor de bolsa.

Hay reglamentos y entidades gubernamentales que regulan los corredores de bolsa en cada estado. Hay recursos de arbitraje por daños y perjuicios que podría sufrir si el corredor de valores ha actuado con negligencia en el manejo de su cuenta. Estas son las garantías línea de fondo. Usted quiere elegir a alguien que nunca va a colocar en esa posición.

En el proceso de selección de un corredor de bolsa tenga en cuenta los siguientes puntos:
- Una referencia de un amigo para un corredor de bolsa es útil, pero no la última palabra.
- Contratar a un amigo que es un corredor de bolsa puede ser problemático si se produce un desacuerdo.
- Desde el primer contacto con el corredor de valores él o ella deberían devolverle la llamadas telefónicas rápidamente.
- ¿El corredor de bolsa candidato le preguntará sobre su nivel de comodidad en la inversión.
- ¿El corredor de bolsa candidato le dan una visión en la estrategia de su inversión.
- ¿Tiene la estrategia de la corredora de bolsa, candidato de inversión coinciden con sus ideas acerca de la inversión.
- Pregunte a el corredor de bolsa que medios utiliza para proteger su inversión y si utiliza los Reportes MPMG de Máxima Protección y Máximas Ganancias

Por último, Después de su reunión cara a cara, vaya a su casa o de vuelta a su oficina y considere sus opciones. Preste especial atención a su reacción visceral después de haber abandonado la reunión. ¿Es esta persona de su confianza para llevar a cabo sus deseos y le dará opciones de inversión y especialmente de cobertura de su dinero?

Si es así, contrátelo y sino, siga el mismo procedimiento con otro corredor de bolsa humano o evalúe los grandes beneficios de automatización y rapidez en sus operaciones que le darían operar con un corredor de bolsa por Internet.

Si aun no tomo el Curso Gratis de Bolsa MPMG de máxima Protección y Máximas Ganancias vaya ahora mismo a http://www.invertirenbolsasinriesgo.info
Por más ganancias y menos riesgo!

Alejandro Tugender
"Experto en inversiones seguras"

Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados