Busca monografías, tesis y trabajos de investigación

Buscar en Internet 

       Revistas   Cursos   Biografías

rss feeds RSS / /

Invertir en bolsa al estilo del la Reina del Mercadeo

Resumen: Siempre en la vida es bueno y reconfortante nutrirse de la experiencia de gente que triunfa, que hace bien su trabajo y por sobre todo son excelentes personas. Por eso, conforme a las enseñanzas de Diana Fontanez, la Reina del Mercadeo, podemos aplicar a nuestro tema de invertir en bolsa puntos de contacto en donde aplicar todo su conocimiento...

Publicación enviada por Alejandro Tugender




 


Resumen:
Siempre en la vida es bueno y reconfortante nutrirse de la experiencia de gente que triunfa, que hace bien su trabajo y por sobre todo son excelentes personas. Por eso, conforme a las enseñanzas de Diana Fontanez, la Reina del Mercadeo, podemos aplicar a nuestro tema de invertir en bolsa puntos de contacto en donde aplicar todo su conocimiento.

Todo surgió hace ya un par de meses navegando por Internet y buscando formas para que este blog de comunicación que compartimos pueda expandirse y llegar a ser leído por mucha gente que desee invertir en la bolsa sin riesgos extremos y aprovechando las ganancias obtenidas para generar un ingreso pasivo, me encontré con la página de Diana. Me llamo realmente la atención que además de su nombre, Diana Fontanez, se denominaba ¨¨La Reina del Mercadeo¨¨.

Además de presentarse y decir que ayudaba a la gente a ganar más dinero con menos esfuerzo, cosa que yo postulo en cada uno de mis artículos, invitaba a suscribirse a su Boletín Semanal en el cual compartiría Técnicas y Secretos para poder triunfar en el Mundo del Mercadeo por Internet. Por lo tanto me suscribí y desde ese momento espero todos los Miércoles para recibir el Boletín Electrónico de ¨¨La Reina del Mercadeo¨¨ y además de leer su jugoso articulo, enterarme de otras cosas que propone Diana.

Pero, mi gran sorpresa surgió el Miércoles pasado cuando al abrir el Boletín de ¨¨la reina del mercadeo¨¨ encontré una foto mía con una invitación de parte de Diana a toda su lista de suscriptores para que los interesados en el tema de inversiones visiten este Blog, y llenen el formulario que aquí se encuentra a la derecha de su pantalla, para aprender rápidamente todo lo necesario para ser un Inversor Exitoso.

Muchísimas Gracias Diana! Tu sola mención logro que este Blog se llenara de nuevos visitantes que tendrán a partir de ahora la posibilidad de darse cuenta que pueden Invertir en la Bolsa protegiendo su Capital hasta en mas de un 99%.

Por eso se me ocurrió compartir con Ud, querido lector, 3 coincidencias que tiene ¨La Reina del Mercadeo¨ con Invertir en Bolsa Sin Riesgo.

1- ¨La Reina del Mercadeo¨ es TRANSPARENTE. Es una persona que dice lo que piensa y no oculta nada. Invertir en Bolsa en una actividad sumamente transparente. No existen fraudes, esta regulada y controlada por el organismos publicos.

2- ¨La Reina del Mercadeo¨ PROTEGE a su gente. Es increible ver como Diana siempre esta al tanto de que es lo que quiere su publico y cuida que este tenga el mejor asesoramiento. En Invertir en Bolsa si Riesgo cuidamos que Ud. tenga todos los elementos para PROTEGER SU DINERO al invertir en bolsa, sin tener que preocuparse si el mercado cae bruscamente.

3- ¨La Reina del Mercadeo¨ quiere que su gente GANE TOMANDO ACCION! Siempre esta diciendo, vamos haga lo que quiere hacer! Ud. puede!!!
En ¨ Invertir en Bolsa Sin Riesgo ¨ también queremos que Ud. se decida e invierta sin miedo pues le damos los elementos que necesita para hacerlo! Y que de esa forma sea capaz de Ganar . Vamos, Ud puede!!!

Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados