Busca monografías, tesis y trabajos de investigación

Buscar en Internet 

       Revistas   Cursos   Biografías

rss feeds RSS / /

3 tips para lograr tus metas

Resumen: Si realmente quieres lograr algo que no has logrado hasta ahora, tienes que convertirte en una persona diferente...

Publicación enviada por Olivia Reyes Mendoza




 


Si realmente quieres lograr algo que no has logrado hasta ahora, tienes que convertirte en una persona diferente.

Las estadísticas demuestran que más del 60% de los ganadores en premios de lotería pierden sus millones dentro de un periodo de 1 a 6 años de haber ganado.

¿Por qué todo esto?
Simplemente es porque el dinero no es lo que hace a las personas, sino quienes SON en realidad es lo que importan.
En este artículo compartiré algunas sugerencias para realizar estos cambios que te ayuden a lograr tus metas.

Tip #1 Pon tus metas como una prioridad
Arregla tus prioridades, comienza tu día pensando en las metas que tienes en mente y busca ejercicios que te ayuden a enfocarte en estas metas.
Cuando empiezas tu día con este tipo de enfoque le envías una señal intensa al Universo y le dices que vas en serio por tu meta.

Tip #2 Ama lo que tienes
Ama y aprecia lo que tienes ahora, cuando estás pensando en que aún no tienes lo que deseas o en el hecho de que no te gusta tu vida como es ahora estás creando conflicto en tus energías, te pierdes de disfrutar tu vida que está sucediendo ahora y le mandas al Universo la señal de "NO TENER" lo que deseas.

Tip #3 Ten en cuenta que son MUY necesarios los saltos cuánticos antes de obtener lo que deseas.
Cuando estamos enfocados en un deseo el Universo trabaja con todo su arsenal para ayudarnos a recibirlo y nos envía ayuda en forma de libros, maestros, películas, coaches o consejeros, letras de canciones, sueños y mensajes internos.

Lo que llega en un inicio no es el deseo ya realizado sino toda la ayuda que nos convertirá en personas diferentes, la clase de persona que tendría la meta (X cantidad de dinero, el cuerpo ideal, la salud perfecta, la relación maravillosa, el libro publicado, la nueva casa etcétera).

Mantente alerta a todos los saltos cuánticos y haz que ellos sean los signos de avance que necesitas para sentirte motivado en alcanzar tus objetivos.

Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados