Busca monografías, tesis y trabajos de investigación

Buscar en Internet 

       Revistas   Cursos   Biografías

rss feeds RSS / /

El poder del pensamiento positivo

Resumen: El pensamiento es creador. El pensamiento crea todo el universo de cada persona. Henry Ford decía: “si crees que puedes o no puedes tienes la razón”...

Publicación enviada por MASTERCONSUL.COM




 


El pensamiento es creador. El pensamiento crea todo el universo de cada persona. Henry Ford decía: “si crees que puedes o no puedes tienes la razón”.

El pensamiento crea todo. Si usted cree que puede hacer algo, esa creencia será trasformada en una realidad.

Si usted cree que no puede hacer algo, entonces, su pensamiento construirá su propia realidad para adaptarse a lo que usted predominante cree, a nivel subconsciente.

La importancia y el poder del pensamiento positivo, es que, al ser el pensamiento un poder creador, entonces todas las creencias de las personas se verán confirmadas en la realidad. Como explica Andrew Corentt en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, las cosas son pensamientos. Es decir, las cosas del mundo material, son pensamientos que parecen sólidos en la imaginación del observador. Todo lo que una persona percibe son, en realidad, sus propios pensamientos. Las cosas son pensamientos. Pensamientos densos.

Los pobres están convencidos que la vida es dura. Los ricos están convencidos que el universo está lleno de oportunidades. El generoso está convencido que hay suficiente para dar en abundancia, el tacaño (y regularmente, pobre) está convencido que el mundo está lleno de escasez y que es necesario cuidar lo que se ha ganado con el sudor de la frente.

Todo lo que usted cree con fe es una realidad. Si usted cree que en el mundo hay muchas personas buenas y bellas, se encontrará rodeado de personas felices y bellas.

El pensamiento positivo crea cosas y situaciones positivas. El pensamiento negativo, crea escasez, dolor, enfermedad e infelicidad.

El pensamiento crea todo el universo. El optimista vive su vida de éxito porque así la ha creado en su pensamiento, en su imaginación.

El universo es imaginación. Con el pensamiento positivo se puede imaginar un mejor universo. Con el pensamiento, se puede crear Riqueza, Salud, Felicidad.

Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados