Busca monografías, tesis y trabajos de investigación

Buscar en Internet 

       Revistas   Cursos   Biografías

rss feeds RSS / /

Juegos de operaciones matematica para bachilleres

Resumen: Este programa proporciona una manera amena y dinámica de practicar las operaciones matemáticas básicas: suma, resta, multiplicación y división. Está orientado a estudiantes de bachillerato, pues incluye operaciones con varias cifras así como también operaciones con fracciones.

Publicación enviada por Jaime Montoya




 


Este programa proporciona una manera amena y dinámica de practicar las operaciones matemáticas básicas: suma, resta, multiplicación y división. Está orientado a estudiantes de bachillerato, pues incluye operaciones con varias cifras así como también operaciones con fracciones.

Cada juego incluye veinte intentos, o el usuario puede voluntariamente terminar un juego antes de los veinte intentos permitidos. Cuando se haya terminado el juego, el usuario recibirá una calificación, de acuerdo al número de aciertos que haya tenido.

La navegación en este programa es muy fácil, y se ofrecen tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

OBJETIVOS DEL SISTEMA
Este programa se propone ofrecer una herramienta amena y dinámica para que los estudiantes que tengan un nivel de bachillerato puedan practicar sus habilidades en cuanto a la suma, resta, multiplicación y división.

Descargar:
El Articulo completo (Microsoft Word) aquí
Archivos del articulo aqui



Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados