Busca monografías, tesis y trabajos de investigación

Buscar en Internet 

       Revistas   Cursos   Biografías

rss feeds RSS / /

Interrupciones del microprocesador

Resumen: Las interrupciones y excepciones son temas de gran importancia al estudiar los microprocesadores de las computadoras, pues se trata de fenómenos continuos y no aislados en toda computadora.

Publicación enviada por Jaime Montoya




 


Las interrupciones y excepciones son temas de gran importancia al estudiar los microprocesadores de las computadoras, pues se trata de fenómenos continuos y no aislados en toda computadora.

El simple hecho de presionar una tecla o hacer clic, produce una interrupción. De igual forma el reloj de la computadora se mantiene constantemente generando un tipo de interrupciones que permite el buen funcionamiento de un sistema operativo.

En este documento se da a conocer el funcionamiento de las interrupciones en los microprocesadores, comenzando con los conceptos elementales de lo que son y para qué sirven las interrupciones, hasta llegar a detalles técnicos y descripciones detalladas de cada una de las interrupciones que se dan en un CPU.

Descargar:
El articulo en Documento Word aquí
Los archivos de la presentacion aquí



Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados